El Club del Orden y la UCSF acuerdan convenio de cooperación

El convenio firmado el 25 de abril prevé instrumentar pasantías, intercambio de personal científico-docente y técnico y contribuir al perfeccionamiento de los profesionales.

El Mg. Lic. Eugenio Martín De Palma, en calidad de rector de la Universidad Católica de Santa Fe, y el Dr. Carlos Caballero Martín, presidente del Club del Orden de Santa Fe, se reunieron en Rectorado, Sede Virgen de Guadalupe.

El Club del Orden, con 170 años de historia, se identifica con la Constitución, la organización nacional y la fundación de una Argentina moderna. La sede del mismo se ubica actualmente en San Martín 1936, a metros de la popular peatonal santafesina. Allí se realizan actividades culturales, deportivas y sociales. Cuenta con una biblioteca y salas de lectura con los más importantes periódicos argentinos. Hay livings, salas de reuniones, salas de entretenimiento y salones de fiestas. Además, el club cuenta con convenios de reciprocidad en el disfrute de actividades y uso de instalaciones de diversos clubs de la ciudad.

Arraizado en forjar lazos de solidaridad, este convenio nace con la voluntad de aunar esfuerzos en pos del bien común. Ambas instituciones adoptarán programas de cooperación y coordinación para la ejecución conjunta de proyectos de investigación, académicos y culturales en áreas de mutuo interés, la formación y perfeccionamiento de recursos humanos, el intercambio de información científica y técnica y la formación de docentes universitarios y toda otra actividad de interés que ambas instituciones decidan realizar.

.

Home principal, Santa Fe