Concursos internos para el Departamento de Ingreso

Jefe del Departamento Ingreso

Conforme a la Resolución de Rectorado Nº 13.423, la UCSF llama a Concurso interno limitado al personal de planta permanente de la UCSF para el cargo de Jefe del Departamento Ingreso (Nivel VII del Agrupamiento Jefaturas y Supervisión del CCT n° 1328/13E), dependiente de la Secretaría Académica de Rectorado de la Universidad.

La inscripción de postulantes permanecerá abierta hasta el 20 de abril de 2024.

Las inscripciones de postulantes al presente concurso se materializarán a través de la confección del “Formulario de Inscripción a Concurso Abierto” que se encuentra como Anexo II con la Resolución.

La presentación deberá realizarse en el Departamento de Recursos Humanos de la Universidad, acompañado de la documentación respaldatoria en original y 1 (una) copia de los antecedentes vertidos en el citado formulario.

La resolución establece, además, las etapas de la selección, que serán llevadas a cabo en la Sede Virgen de Guadalupe, en las siguientes fechas y horarios de realización:

• Evaluación de antecedentes: 22 de abril de 2024 a las 10 hs.
  • Evaluación Técnica: 24 de abril de 2024 a las 10 hs.
  • Evaluación Psicotécnica: 26 de abril de 2024.
  • Entrevista Personal: 2 de mayo de 2024 a partir de las 10 hs.

La normativa establece que el jurado estará presidido por el Rector de la UCSF, Mgtr. Lic. Eugenio Martin De Palma. Serán Miembros Titulares: Arq. Esteban Lucas Tomatis, CPN Ana María Aviazzi, Sra. Lidia Freyre y Lic. Julio César Ordoñez por APUC; Miembros Suplentes: Dr. Guillermo Ignacio Valentín Kerz, CPN Claudia Patricia Gauna, Sr. Marcelo Actis y CPN Gustavo Sola por APUC.

Jefe de Sección Promoción del Departamento Ingreso

Conforme a la Resolución de Rectorado Nº 13.424, la UCSF llama a Concurso interno limitado al personal de planta permanente de la UCSF para el cargo de Jefe del Departamento Ingreso (Nivel VI del Agrupamiento Jefaturas y Supervisión del CCT n° 1328/13E), dependiente de la Secretaría Académica de Rectorado de la Universidad.

La inscripción de postulantes permanecerá abierta hasta el 20 de abril de 2024.

• Evaluación de antecedentes: 22 de abril de 2024 a las 12 hs.
  • Evaluación Técnica: 24 de abril de 2024 a las 12 hs.
  • Evaluación Psicotécnica: 26 de abril de 2024.
  • Entrevista Personal: 2 de mayo de 2024 a partir de las 12 hs.

Personal UCSF