Últimos días para concurso abierto para Jefe de sección Obras y Mantenimiento

Conforme a la Resolución de Rectorado Nº 12.642, del 27 de marzo de 2023, se llama a Concurso Abierto para el cargo de Jefe de Sección Obras y Mantenimiento, Nivel VI del Agrupamiento Jefaturas y Supervisión del CCT n° 1328/13E, dependiente del Departamento de Infraestructura de la Secretaría de Administración de Rectorado de la Universidad.

La inscripción permanecerá abierta hasta el día 20 de abril de 2023, inclusive.

Las inscripciones de postulantes al presente concurso se materializarán a través de la confección del “Formulario de inscripción a Concurso Abierto” que se encuentra como Anexo II con la Resolución.

La presentación deberá realizarse en el Departamento de Recursos Humanos de la Universidad, acompañado de la documentación respaldatoria en original y 1 (una) copia de los antecedentes vertidos en el citado formulario.

La resolución establece, además, las etapas de la selección, que serán llevadas a cabo en la Sede Virgen de Guadalupe, en las siguientes fechas y horarios de realización:

• Evaluación de antecedentes: 24 de abril de 2023 a las 16:00 horas.
  • Evaluación Técnica:  28 de abril de 2023 a las 16:00 horas.
  • Evaluación Psicotécnica: 5 de mayo de 2023 a partir de las 10:00 horas.
  • Entrevista Personal: 10 de mayo de 2023 a partir de las 16:00 horas.

La normativa establece que el jurado estará presidido por el Rector de la UCSF, Mgtr. Lic. Eugenio Martin De Palma. Serán Miembros Titulares: CPN Ana María Aviazzi, Arq. Esteban Tomatis, Lidia Freyre y Lic. Julio César Ordoñez, por A.P.U.C. Miembros Suplentes: Dr. Guillermo Ignacio Valentín Kerz, CPN Claudia Patricia Gauna, Marcelo Actis y Gustavo Sola, por A.P.U.C.

DESCARGAR FORMULARIO Y RESOLUCIÓN

Graduados, Santa Fe, Personal UCSF, Reconquista, Rafaela, Concordia, Sedes