Concurso Abierto para Jefe de Departamento Contable

Conforme a la Resolución de Rectorado Nº 12507 del 31 de enero de 2023, la UCSF llama a Concurso Abierto para el cargo de Jefe de Departamento Contable, Nivel VII del Agrupamiento Jefaturas y Supervisión del CCT Nº 1328/BE), dependiente de la Secretaría de Administración de Rectorado de la Universidad.

La inscripción de postulantes permanecerá abierta hasta el 24 de febrero de 2023.

Las inscripciones de postulantes al presente concurso se materializarán a través de la confección del “Formulario de Inscripción a Concurso Abierto” que se encuentra como Anexo II con la Resolución.

La presentación deberá realizarse en el Departamento de Recursos Humanos de la Universidad, acompañado de la documentación respaldatoria en original y 1 (una) copia de los antecedentes vertidos en el citado formulario.

La resolución establece, además, las etapas de la selección, que serán llevadas a cabo en la Sede Virgen de Guadalupe, en las siguientes fechas y horarios de realización:

• Evaluación de antecedentes: 1º de marzo de 2023, a las 16:00 hs.
  • Evaluación Técnica: 8 de marzo de 2023, a las 16:00 hs.
  • Evaluación Psicotécnica: 10 de marzo de 2023, a partir de las 10:00 hs.
  • Entrevista Personal: 15 de marzo de 2023, a partir de las 16:00 hs.

La normativa establece que el jurado estará presidido por el Rector de la UCSF, Mgtr. Lic. Eugenio Martin De Palma. Serán Miembros Titulares: CPN Ana María Aviazzi, CPN Claudia Patricia Gauna, Gustavo Sola y y Lic. Julio César Ordoñez por APUC; Miembros Suplentes: Dr. Guillermo Ignacio Valentín Kerz, Arq. Esteban Tomatis, Lidia Freyre y Marcelo Actis por APUC.

DESCARGAR FORMULARIO Y RESOLUCIÓN

Home principal, Graduados, Facultades, Santa Fe, Ciencias Económicas, Personal UCSF, Sedes