La Nación y el Colegio de Nutricionistas capacitaron en la UCSF

En el marco de la Licenciatura en Nutrición con énfasis en Salud Colectiva, se realizÓ el Taller de Capacitación con el Ministerio de Salud de la Nación y el Colegio de Nutricionistas de Santa Fe (1ra.). Los objetivos fueron los siguientes:

Programa Nacional de Educación Alimentario-Nutricional: Una alimentación saludable se logra mediante una variada ingesta de alimentos y el mantenimiento de hábitos adecuados de alimentación. Para reforzar los hábitos saludables o mejorar aquellos perjudiciales la educación es un apoyo insustituible. Este programa se coordina con el Ministerio de Desarrollo Social, en la formación de Multiplicadores en Alimentación, incluyendo la producción o difusión de materiales como las Guías Alimentarias para la Población Infantil, el Manual de Consejería en Hábitos Alimentarios dirigido a Nutricionistas y Multiplicadores y otros materiales de capacitación.

CONSEJERIA NUTRICIONAL (1)

Santa Fe, Ciencias de la Salud, Rafaela, Sedes, Licenciatura en Nutrición