Cómo liderar con éxito en tiempos de crisis

Cómo liderar con éxito en tiempos de crisis.

Lecciones de la experiencia durante la crisis del COVID en el Norte de Europa.

Fecha y día: jueves 25 de junio.

Hora: 9 hs.

CV del disertante:

Claudio Rivera es Contador Público (Universidad Católica de Santa Fe). MBA (Stockholm School of Economics in Riga). Ph.D. in Management (University of Latvia). Profesor asociado en Liderazgo y Director del Bachelor de la RTU, Riga Business School (Universidad de New York, Buffalo/BI/RBS). Miembro del consejo de expertos para reforma de la educación superior de Letonia. Miembro del task force COVID del Foreign Investor Council in Latvia.

Organizadores:

– Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión

– Graduados

– Cooperación Internacional

– Instituto de Ciencias de la Administración

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 981 2561 3393
Contraseña: 270556

Inscripciones en linea para recibir certificado de asistencia.

Graduados, Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Rosario, Posadas, Reconquista, Rafaela, Gualeguaychú, Sedes, Investigación, IEHDS Instituto de Ecología Humana y Desarrollo Sustentable, IIFCS Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud