Comienzo de clases en la Facultad de Derecho y Ciencia Política

La Facultad de Derecho y Ciencia Política comenzó el dictado de clases el 29 de marzo, de manera virtual, en todas sus sedes y carreras.

En el marco de del  retorno a  una presencialidad cuidada y con el cumplimiento de los protocolos correspondientes, el 5 de abril en las sedes Santa Fe y Reconquista, los alumnos de Primer Año han regresado –en algunas materias- a las aulas.

El martes 30 de marzo el Decano, junto a su equipo de conducción, dio la bienvenida a través de una reunión de Zoom a los ingresantes de las carreras de la Unidad Académica y destacó de que más allá del momento histórico que nos toca vivir, la Universidad no deja de impartir conocimientos y continúa con su misión formadora de nuevos profesionales.

Reuniones de claustro

También, con antelación al comienzo de las clases, se realizaron las primeras  reuniones de claustro de alumnos y de docentes de todas las sedes, con una importante presencia virtual en cada una de ellas.

Las autoridades exhortaron a la comunidad a aunar esfuerzos para que el año académico que comienza nos encuentre transitando con pasos sólidos y con el compromiso de calidad que caracteriza a nuestra institución. Asimismo, se repasaron las normativas relacionadas con exámenes, regularidades y se recordaron los canales para la realización de trámites ante la facultad.

Se contó con la presencia del Vicerrector Académico, Dr. Guillermo Kerz, a cargo de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Extensión, quien informó sobre las oportunidades de investigación y actividades de extensión que ofrece la  Universidad.

Finalmente, la Lic. Adriana Autelli, a cargo del Área de Tutorías de la UCSF, explicó el funcionamiento del área y se puso a disposición tanto de alumnos como de docentes.

Abogacía, Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Posadas, Reconquista, Derecho y Ciencia Política, Sedes, Licenciatura en Relaciones Internacionales, Martillero Público y Corredor Inmobiliario