Comenzó la Diplomatura en Derecho Contravencional y de Faltas

En la jornada inaugural estuvieron presentes, el Secretario General de la Municipalidad de Santa Fe, Dr. Carlos Pereira, y autoridades de las tres Instituciones organizadoras.

diplomatura-derecho-ucsfEl primer módulo de esta Diplomatura estuvo a cargo de la Dra. Miriam Mabel Ivanega.

Con 130 inscriptos de 9 provincias diferentes de la Argentina, este posgrado se desarrollará durante todo el semestre, contando con destacados profesionales que expondrán los temas de mayor interés para los diversos operadores de las municipalidades, Comunas, agencias de Seguridad Vial, juzgados de Faltas y Contravencionales.

La propuesta surge de las acciones proyectadas por la Facultad de Derecho y Ciencia Política para el fortalecimiento de las acciones de posgrado y capacitación, y como consecuencia del éxito obtenido en el similar curso dictado en la ciudad de Posadas, junto con el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Municipal de Faltas de las Provincias del Nordeste.

diplomatura-derecho-ucsfEsta nueva edición de la Diplomatura profundiza las temáticas que más interés despertaron en el primer curso, sumándole a ello las cuestiones más novedosas incorporadas por la sanción del nuevo Código Civil y Comercial.

Facultades, Santa Fe, Derecho y Ciencia Política, Sedes