Cocinar Rápido, fácil, saludable y divertido

CICLOS DE SEMINARIOS WEB MAGISTRALES, REALIZADAS POR DOCENTES DE NUESTRA CASA DE ESTUDIOS, PARA APRENDER E INTERCAMBIAR CADA UNO DESDE SU CASA.
LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA FE BRINDA UN NUEVO SERVICIO, EN EL MARCO DEL COMPROMISO SOCIAL UNIVERSITARIO.

¡PARTICIPA ESTE SEMINARIO WEB!

Cocinar rápido, fácil,saludable y divertido

Nueva Fecha!

SÁBADO 17 DE SETIEMBRE. DE 10 A 11 HS.

DISERTANTE:

Asunción Serralunga

CV RESUMEN:

Técnico Superior en Gestión Gastronómica
Egresada del Instituto “Sol”, propietaria de Amaranta Catering. Docente de Pastelería y Cocina en general en el Centro de Acción Familiar Nº25, para el Emprendimiento Emiliana (Hospital Psiquiatrico Mira y López), IGA Santo Tomé e Instituto Sol. Coordinadora Gastronómica de la primer edición de la Feria Expo Chef y de eventos gastronómicos de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe. Encargada de Clases Magistrales en el marco de los eventos Santa Fe a la Carta y Cinco al Día.

Metodología:

Los clases magistrales virtuales en salud, tiene una duración de 1 hora, con 45 minutos de exposición sincrónica y con chat sincrónico para preguntas, que serán respondidas por el Docente.
Desde el Departamento de tele formación, una vez realizada la inscripción, se enviara el link correspondiente al aula virtual, para que en fecha y hora, pueda seguir y participar de la clase magistral.
Se entregarán certificados a los participantes, haciéndolos llegar por correo electrónico.

Requisitos Conectividad

Serie H. Herramientas TIC. Plataforma Adobe Connect 9.5
Requisitos Técnicos de la Plataforma Adobe Connect 9.5
Computadoras de Escritorios o Notebooks

Windows
 Procesador de 1,4 GHz Intel Pentium 4 o más rápido (o equivalente) para Microsoft® Windows
7, Windows 8 o Windows 8.1
 Windows 10, 8.1 (32 bits / 64 bits), 8.0 (32 bits / 64 bits), Windows 7 (32 bits / 64 bits)
 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB) para Windows 7 o Windows 8
 Microsoft Internet Explorer 8 o posterior; Navegador Windows Edge; Mozilla Firefox; Google
 Adobe® Flash® Player 13.0+
Mac OS
 1,83 GHz Intel Core ™ Dúo o un procesador más rápido
 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
 Mac OS X 10.8, 10.9, 10.10
 Mozilla Firefox; Safari de Apple; Google Chrome
 Reproductor de Flash 13.0+
Linux
 Ubuntu 14.04; Red Hat Enterprise Linux 6; OpenSUSE 13.1
 No Agregar soporte para Linux. Los usuarios de Linux pueden asistir a reuniones en el
navegador.
 Google Chrome
 Reproductor de Flash 13.0+
Dispositivos Móviles (Tabletas y Celulares Inteligentes)
Dispositivos Compatibles Apple:
 iPhone 5S, iPhone 5, iPhone 4S, iPad con pantalla Retina, iPad 3, iPad 2, iPad mini y iPod touch
(4 y 5 generaciones)
 Sistema Operativo iOS 6 y superior
Dispositivos Android compatibles:
 Motorola DROID RAZR MAXX, Motorola Atrix, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 2 10.1,
Samsung Galaxy S3 y S4, Tablet Nexus 7
 Sistema Operativo Android 2.3.4 y superior
Requerimientos adicionales
 Ancho de banda: 512 Kbps para los participantes, asistentes de la reunión, y los usuarios
finales de las aplicaciones de Adobe Connect.
 Conexión: DSL/cable. Conexión por cable recomendado (No wifi) para los presentadores de
Adobe Connect, administradores, entrenadores, y los anfitriones de eventos y reuniones.
Fuente: https://helpx.adobe.com/adobe-connect/tech-specs.html

COCINAR RAPIDO -SALUD-VIRTUAL set

Programa Universidad Abierta, Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Licenciatura en Gerontología (CCC), Rafaela, Sedes, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Fonoaudiología, Institutos, IDSI - Instituto de Doctrina Social de la Iglesia, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Obstetricia, Licenciatura en Terapia Ocupacional, IIFCS Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud