Citavi: La Universidad Católica renovó su licencia para toda su Comunidad Universitaria.

UCSF - citavi
UCSF – citavi

citavi flyer

citavi flujograma 2

La Universidad Católica de Santa Fe, brinda otro servicio a través su Campus con Citavi. Totalmente gratuito para Investigadores, Docentes, Alumnos y no docentes de la Comunidad Universitaria.

Si hiciste los cursos sobre Citavi y ya tenés correo institucional y la licencia de Citavi, te aparecerá el siguiente dialogo en tu Citavi. Seguir las indicaciones y confirmar por mail que continuas utilizándolo (antes del 31 de Julio 2018).

citavi renovación

Si aún no cuentas con la Licencia, puede obtenerla como miembro de la Comunidad Universitaria de la Católica de Santa Fe, descargandolo del vinculo: https://www.citavi.com/ucsf.

Lo podrás hacer con tu dirección de  correo electrónico con la extensión @ucsf.edu.ar.

Si actualmente no tienes correo institucional, solicitarla a tu Unidad Académica por medio del Decano.

Más sobre Citavi….

Concentrarse en lo esencial y dar rienda suelta a su creatividad. Helene Silkjær, Universidad de Aarhus

Citavi no sólo me es de gran ayuda cuando redacto mis trabajos académicos, sino también a la hora de estructurar ideas y pensamientos en la fase preliminar.

Violetta Ziegler, Ruhr-Universität, Bochum (Alemania)

UCSF - citavi
UCSF – citavi

Programa Universidad Abierta, Facultades, Santa Fe, Licenciatura en Gerontología (CCC), Ciencias de la Salud, Carreras de Grado, Rafaela, Licenciatura en Bioimágenes, Sedes, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Fonoaudiología, Institutos, IDSI - Instituto de Doctrina Social de la Iglesia, Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia, Borrador, Licenciatura en Nutrición, IEHDS Instituto de Ecología Humana y Desarrollo Sustentable, Licenciatura en Obstetricia, Licenciatura en Terapia Ocupacional, IIFCS Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud