CICLO WEB SOBRE INGLÉS ACADÉMICO. “REDACTANDO UN CV EN INGLÉS”.

El Currículum Vitae (CV) es una representación de nuestra identidad académica y de la trayectoria en nuestro ámbito de estudio, docencia o campo de investigación. Muestra nuestras credenciales y logros académicos, experiencia en investigaciones y otras actividades relevantes.

El CV es uno de los documentos más importantes que debemos presentar al llevar a cabo actividades académicas, postularnos a puestos de investigación, solicitar una beca en universidades del extranjero, o aplicar para un trabajo internacional.

Por ello valdrá la pena invertir algo de tiempo en practicar cómo redactar un CV en idioma inglés.

Inscripciones en linea aqui: Libre y Gratuito.

Prof. Eduardo Quintana

Profesor nacional de Inglés, 1994. Postítulo “Interpretación y Traducción de Textos Jurídicos en Inglés” otorgado por la Fac. Ciencias Jurídicas y Sociales, UNL, 1998.

Hace 26 años que ejerce la docencia en la UCSF en la enseñanza de inglés con fines académicos. Publicó artículos de la especialidad en la Revista “En Contacto” UCSF. Representando a la UCSF, presentó ponencias en el “V Annual English Teachers and Students Congress”, en Salta y en el “1º Congreso del NOA de Enseñanza y Aprendizaje del Inglés” en Jujuy, 1999. Elaboró junto a la Lic. Perla Hassan un Proyecto de Investigación aprobado por la UCSF, 2008-2009. Coautor del Proyecto de Capacitación: “6to. Congreso Nacional de Profesores, Traductores y Estudiantes de Inglés” en la Red Provincial de Formación Docente Continúa, 1998. Entre las tareas de extensión, desde el 2009, tuvo a cargo los Talleres de Inglés de la PUAM, y actualmente dicta clases en el Taller de Inglés para Viajeros en el Programa Universidad Abierta (PUA) de la UCSF.

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 933 4616 9890
Código de acceso: 657914

Santa Fe, Rosario, Posadas, Reconquista, Rafaela, Gualeguaychú, Sedes, Investigación