Ciclo de encuentros de diálogo, formación y reflexión para docentes UCSF

El Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) organiza el Ciclo de encuentros de diálogo, formación y reflexión para docentes UCSF.
Estos encuentros preparatorios para los exámenes del Turno Julio – Agosto 2020 se realizarán en modalidad virtual a partir del próximo jueves 2 de julio.
Cada uno tendrá una duración de 90 minutos, y se realizará por Zoom.
En cada ocasión, colegas docentes de nuestra universidad presentarán experiencias de buenas prácticas, abriéndose luego a la atención de consultas con respuestas en vivo por miembros del equipo SIED.
Para participar, comunicarse vía correo electrónico a sied@ucsf.edu.ar.

Compartimos el cronograma del Ciclo:
Jueves 2 de julio – 14hs Cuestionarios con Office 365 – Coordina Edgardo Lurig
Viernes 3 de julio – 14hs Cuestionarios con Moodle – Coordina Marcela Nicolau
Lunes 6 de julio – 14hs Plataforma Exam.net – Coordina Myriam Costamagna
Martes 7 de julio – 14hs Exámenes orales desde el aula virtual – Coordina Anabel Gaitán

Arquitectura y Diseño, Facultades, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencia Política, Vicerrectorado de Formación, Filosofía y Humanidades, Psicología