Charla “Introducción al Blockchain y la Criptoeconomía”

El próximo 11 de abril a las 18:30 horas en el aula 3:51 de la sede Santa Fe se llevará a cabo una charla sobre los temas Blockchain y Criptoeconomía.

La misma consistirá en una introducción a los temas mencionados con el objetivo de brindar los conocimientos mínimos necesarios para comprender desde una perspectiva de negocios, los alcances de la tecnología Blockchain, las criptomonedas (bitcoin y altcoins) y su aplicación en la economía real.

Será dictado por el Lic. Iñaki Apezteguia, socio de Gestinnova SRL, experto en gestión de la innovación y entusiasta del blockchain, y es organizado por el Instituto de Ciencias de la Administración de la Facultad de Ciencias Económicas.

La actividad es arancelada y requiere de inscripción previa. Las interesados en recibir más información o inscribirse deberán enviar un correo a airigoitia@ucsf.edu.ar.

Se entregarán certificados de asistencia.

ICA Instituto de Ciencias de la Administración, Institutos