Charla: “Desafíos del talento en la era digital”

El próximo martes 9 de Octubre se llevará a cabo la charla “Desafíos del Talento en la Era Digital”, organizada por el Instituto de Ciencias de la Administración (ICA) y la Facultad de Ciencias Económicas.

En el encuentro, que estará a cargo del Lic. Mariano Osses, se brindará una visión sistémica sobre los requerimientos pasados, la demanda actual y los desafíos futuros en la gestión del talento. Implicancias en las políticas y prácticas de Recursos Humanos.

El Lic. Osses es Consultor especializado en Recursos Humanos y Gestión del Talento, en Schein Transition Advisors. Se desempeñó como Director de Gestión Humana en la Universidad Siglo 21, Director de Recursos Humanos en Gador S.A., Gerente de Capacidades Organizacionales en Grupo Roggio, Gerente de Recursos Humanos Corporativo en Molinos Río de la Plata, Gerente de Change Management en PepsiCo Argentina y Consultor interno de Capacitación del Grupo Siembra.

La actividad se desarrollará a las 17:30 horas en el aula 3:50 de la Universidad Católica de Santa Fe, sita en Echagüe 7151.

Inscripciones: Los interesados deberán comunicarse con la Facultad de Ciencias Económicas al 0342 4603030 int 123.

Importante: La actividad cuenta con cupos limitados y se entregarán certificados de asistencia.

Borrador