Charla-Debate sobre el rol del Psicólogo en el Sistema de Protección integral de mujeres

Con el objetivo de tratar el rol del Psicólogo en temas sensibles que atraviesa la comunidad en la actualidad, la Facultad de Psicología de la UCSF invita a la Charla-Debate: “El Rol del Psicólogo en el Sistema de Protección integral de Mujeres. 1ra Parte: Sensibilización en la temática de violencia de género”.VIOLENCIA DE GENERO
La misma se realizará el miércoles 6 de junio, de 16 a 18 hs. en el aula 1.28 de la Universidad (Echagüe 7151).
La actividad está destinada a graduados, docentes y estudiantes de las carreras de Psicología y carreras afines.
Las profesionales a cargo de la charla-debate serán:
• Paula Spina (Abogada, Diplomado Superior en Género y Justicia en América Latina, Integrante del Área Mujer y Diversidad Sexual en la Municipalidad de Santa Fe)
• Paula Kratje (Lic. en Psicología, Esp. En salud Mental, Docente de la UCSF, Integrante del Área Mujer y Diversidad Sexual en la Municipalidad de Santa Fe)
Mientras que la moderadora será la Lic. Yanina Alarcón
Por mayores consultas e inscripción comunicarse con la Karina Pereyra (Facultad de Psicología) al mail: kpereyra@ucsf.edu.ar o telefónicamente al 4603030 int. 205.

Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Psicología, Sedes, Licenciatura en Psicología