La UCSF acompañó al Centro Industrial y Comercial de Reconquista en su 67º aniversario

La coordinadora de la Carrera de Psicopedagogía en la sede san Jerónimo de la Universidad Católica de Santa Fe participó de la reinauguración de las instalaciones del Centro Industrial y Comercial de Reconquista.

Con ocasión del 67º aniversario de la institución, se reinauguraron las instalaciones y se desarrolló una charla amena cargo de dos asociadas que recordaron su historia: Graciela Faccioli, de Proyección Electroluz y Luciana Cardozo, por panificados La Princesita. En la ocasión, estuvo presente la coordinadora de la Carrera de Psicopedagogía en la sede san Jerónimo de la Universidad Católica de Santa Fe, Psp. Marianela Dussol.

Cabe recordar que esta institución nació por iniciativa de un grupo de comerciantes e industriales de la zona, ante la necesidad de tener una entidad que los represente, los asesore y a su vez los conecte con otras instituciones a nivel provincial y nacional, en todo lo que hace a la actividad comercial e industrial.

Actualmente el Centro Industrial y Comercial de Reconquista es una Asociación Civil sin fines de lucro que nuclea todo tipo de empresa Pyme de comercio, industria, tecnología y/o servicio. En los últimos años se han comenzado a conformar nuevas Comisiones para trabajar en la solución de problemáticas que afectan a cada sector en particular.

Facultades, Psicología