Cátedra Abierta sobre “Geopolítica del Atlántico Sur”

El día miércoles 23 de octubre se llevó a cabo en la sede de esta Universidad Católica de Santa Fe (aula 3.51), la segunda jornada de la Cátedra Abierta sobre Geopolítica del Atlántico Sur.
Luego de la presentación inicial realizada por el Director de la misma –Dr. Victor Gustavo Hadad-, intervino el Dr. Juan Bautista Millia –docente de esta Casa de Estudios-, quien expuso sobre la cláusula transitoria primera de la Constitución Nacional, incorporada en oportunidad de la reforma constitucional de 1994.
A su turno, tuvo oportunidad de intervenir el Ingeniero Victorio Angel Marzocchi, explicando, entro otros tópicos, aspectos que hacen a la defensa de los límites en la Plataforma Continental Argentina.
Ambas conferencias fueron apoyadas con archivos de power point, fotos e imágenes, que lograron captar la atención del público asistente.

Abogacía, Carreras de Grado, Licenciatura en Relaciones Internacionales