LICENCIATURA EN MEDIOS DIGITALES – CCC

Título:
Licenciado en Medios Digitales

RESOL-2018-640-APN-MECCYT

Duración: 3 cuatrimestres + TIF

Requisito especial de ingreso:
Título de Nivel Superior de Institutos terciarios y universidades en carreras afines (periodismo, comunicación, publicidad, diseño, etc).

Modalidad de cursado:
Virtual (clases sincrónicas y asincrónicas)

Destinatarios:
Profesionales de carreras afines a las Cs. de la Comunicación y el Periodismo con título de grado o pre-grado que quieran actualizarse y capacitarse en comunicación digital, y obtener un título universitario.

Ingreso

¿Qué hace un Licenciado en Medios Digitales?

Interviene en la gestión integral de estrategias de comunicación digital. Desarrolla estrategias multimediales, hipermediales y transmediales.

Diseña, produce, administra y distribuye contenidos para medios digitales e interactivos. Desarrolla tareas como Community Manager.

Gestiona procesos de interacción eficaz en medios digitales para diferentes grupos y comunidades.

Interviene en la creación y gestión integral de entornos online que promuevan la participación y la colaboración.

Evalúa de manera crítica y fundada el impacto de los medios digitales y su incidencia en la cultura. Contribuye a la generación de conocimiento para el desarrollo y la innovación social.

Consultas










    Plan de estudio

    – Convergencia Digital
    – Teoría de Redes
    – Transposición de lenguajes
    – Sociosemiótica de las interacciones digitales
    – Narrativas Digitales
    – Gestión Integral de la Comunicación Digital
    – Prototipos y proyecciones MD
    – Antropología Teológica
    – Doctrina Social de la Iglesia
    – Taller de TIF
    – Espacios Curriculares Optativos y Electivos.
    – Prácticas de intervención profesional