Búsqueda laboral en CILSA para estudiantes y egresados de Psicopedagogía y Ciencias de la Educación

ONG SOLICITANTE: CILSA

PERFIL DEL PUESTO
Puesto a cubrir: Tallerista Espacio de Educación no formal (Con experiencia) (no excluyente)
Descripción de tareas: Planificación y conducción de actividades educativas con niños de 6 a 12 años en situación de vulnerabilidad social.
Puesto vacantes: uno
Horario: Lunes a Viernes de 12.00 y las 15:00hs
Ciudad: Barrio La Esmeralda- Santa fe
Tipo de contratación: relación de dependencia
Sueldo Neto Aprox : $4500.-

PERFIL DEL POSTULANTE
Edad: Hasta 35 años Sexo: Indistinto
Carrera: Psicopedagogo/ ciencias de la educación (próximo a recibirse o recibido)

Otros conocimientos:
Experiencia de trabajo territorial en espacios de educación social/no formal. (no excluyente)
Experiencia y especial interés por el trabajo en prevención y promoción de derechos.
Experiencia en el trabajo con niños/as y manejo de grupo(no excluyente)
Herramientas pedagógicas, lúdicas y recreativas
Capacidad de trabajo en equipo
Autonomía y proactividad