Bonificación especial ante la pandemia por el COVID-19

Las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional por la situación excepcional originada por la pandemia del coronavirus, como el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y la restricción de diversas actividades presenciales, entre ellas la educación; ha obligado a la Universidad Católica de Santa Fe a reorganizar su funcionamiento con el fin de preservar las actividades académicas y administrativas.
Ante esta situación de emergencia, el Directorio de la UCSF dispuso una bonificación especial en el valor del arancel para todas las carreras de grado, “consistente en aplicar al mes de abril el mismo valor que se fijó para marzo del corriente año”, señala la resolución.
Asimismo, establece que el beneficio se distribuirá en las cuotas de los meses de mayo y junio de 2020, dado que por razones operativas ajenas a la Universidad, dicha bonificación no es posible aplicarla al arancel de abril por estar ya emitido.
Finalmente, cabe recordar que la política arancelaria fue establecida y comunicada a fines de 2019, en un contexto totalmente diferente, y que la Universidad no recibe ningún tipo de subsidio o beneficio para hacer frente a sus obligaciones con los empleados, docentes y servicios. Sin embargo, consciente de la actual situación extraordinaria que nos afecta a todos y que exige respuestas extraordinarias, la Universidad Católica de Santa Fe trabaja diariamente para asegurar la continuidad de sus actividades, buscando siempre el bien común de la comunidad.

#somoscomunidad  #somosUCSF

#somosresponsables #quedateencasa



Santa Fe, Rosario, Coronavirus, Posadas, Reconquista, Rafaela, Gualeguaychú, Sedes