Bodas de Oro y Plata 2019

El pasado viernes 30 de agosto la Universidad Católica de Santa Fe llevó adelante un acto para celebrar las Bodas de Oro y Plata. Estuvieron presentes en la ceremonia graduados de las promociones 1969 y 1994 y personal docente y no docente de la casa que cumplieron 25 y 50 años en sus vínculos con en esta comunidad académica.

El encuentro comenzó con la Santa Misa de Acción de Gracias, celebrada por el Presbítero Licenciado Matías Vecino y posteriormente se procedió a un acto en el cual se otorgaron diplomas y medallas recordatorias.

Durante la ceremonia el rector de la Universidad Magister Arq. Ricardo Mario Rocchetti se dirigió a los presentes para saludar y agradecer su asistencia.

“Dado que estos encuentros se vienen realizando desde hace varios años, no puedo dejar de hacer referencia a la cantidad creciente de participantes. Esto resulta muy gratificante, no solo porque de alguna manera hace presente el crecimiento que ha experimentado nuestra institución, sino también porque pone en evidencia los vínculos afectivos entre sus miembros, lo que refleja uno de los fines fundamentales que tenemos y que tiene que ver con la formación integral de las personas.” expresó Rocchetti.

Además, en representación de las promociones y docentes, brindó un discurso el Dr. Santiago Petrone.

Para finalizar la celebración, se presentó el coro de la Universidad bajo la dirección de Miguel Piva y se compartió un Vino de Honor junto a todos los presentes.

Home principal, Arquitectura y Diseño, Graduados, Santa Fe, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencia Política, Filosofía y Humanidades, Psicología