Becas Santander para estudiar inglés en 3 meses

Banco Santander y British Council ofrecen 5.000 cursos de inglés para mejorar la empleabilidad y el futuro profesional. A partir del nivel de cada participante, se ofrece un curso online de 3 meses de duración, con certificado de finalización. Esta oportunidad se dirige a estudiantes, graduados y posgraduados.

Se trata de un curso gratuito no tutorizado de aprendizaje de inglés, en el que partiendo del nivel propio podrás aprender:

• A comunicarte de manera efectiva en una variedad de situaciones profesionales, incluidas reuniones, charlas y presentaciones.
  • A solicitar un empleo y preparar para la entrevista de trabajo.
  • A desarrollar gramática y vocabulario para entornos profesionales.
  • A establecer contactos con otros profesionales de diversos campos.

El programa, que se llevará a cabo entre el 10 de Mayo y el 10 de Agosto de 2021, tiene las siguientes características:

• Antes de comenzar, los alumnos realizarán una prueba de nivel que les asignará el curso que mejor les permitirá progresar en su nivel de inglés. Los cursos incluyen una variedad de niveles desde A1 (Básico) hasta C1 (Experto). No existen cursos en nivel C2 (Bilingüe).
  • En cada uno de los niveles, el curso incluye 48 lecciones con dinámicas de gamificación, learning by doing y ejercicios que proporcionan el aprendizaje equivalente a 2 horas de estudio semanales durante tres meses.
  • Para el desarrollo de los cursos se utilizará la plataforma LearnEnglishSelectdel British Council, sencilla, visual e intuitiva. El ritmo lo marca el alumno dependiendo de cuántas horas pueda dedicarle a la semana.
  • Al terminar el programa, que debe completarse en un máximo de 3 meses desde la fecha de inicio del curso, los alumnos recibirán un certificado de finalización de curso de British Council.

La beca incluye la matrícula y el curso. Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de abril del 2021. Es necesario registrarse en la plataforma de Becas Santander siguiendo el link: www.becas-santander.com. Al enviar la solicitud, se recibirá un e-mail con un vínculo para realizar un test de personalidad.

Los alumnos seleccionados accederán a una prueba de nivel y serán inscritos en la plataforma LearnEnglish Select (LES) del British Council para poder realizar el curso.

Consulte por más información en el siguiente linkhttps://www.becas-santander.com/es/program/languages-english-courses-british-council

Arquitectura y Diseño, Graduados, Santa Fe, Facultades, Ciencias Agropecuarias, Rosario, Ciencias de la Salud, Posadas, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencia Política, Reconquista, Carreras de Posgrado, Filosofía y Humanidades, Rafaela, Gualeguaychú, Psicología, Posgrados, Sedes, Internacional