Becas Santander Languages, para mejorar el inglés profesional en 5 semanas

Banco Santander, junto con la Universidad de Pensilvania, una de las más prestigiosas del mundo y que forma parte de la Ivy Leagye, ofrece 1.000 becas donde el candidato podrá elegir uno de tres cursos online, de unas 5 semanas de duración.

El programa dará a los participantes la oportunidad de mejorar su trayectoria profesional global mientras desarrollan su vocabulario y mejoran sus habilidades lingüísticas para lograr sus objetivos profesionales.

Los 3 cursos disponibles son:

• English for Career Development: Diseñado para ayudar a los participantes a que aprendan a enfrentar en inglés los procesos de selección y entrevistas.
  • English for Business and Entrepreneurship: Inglés adaptado a los análisis de estudios de mercado, redacción de planes de negocio, atraer la atención de inversores y apoyo financiero.
  • English for Science, Technology, Engineering and Mathematics: Lenguaje de causa y efecto, redacción de estrategias de investigación, análisis de datos de experimentos. Uso de temas asociados al cambio climático como caso de uso del lenguaje científico-técnico.

Todos aquellos que estén interesados tienen tiempo de postularse hasta el 23/11
a través de ESTE ENLACE

No hay límite de edad para inscribirse, por lo cual es una muy buena oportunidad para ser aprovechada por toda la comunidad universitaria.

Registrándose en la plataforma Becas Santander podrán conocer más sobre esta y todas las iniciativas, orientadas al empleo y la educación.

Home principal, A distancia, Graduados, Facultades, Cultura: Coros y Teatro, Alumnos, Docentes, Carreras de Grado, Becas, Personal UCSF, Carreras de Posgrado, Sedes, Internacional, Extensión