Becas Doctorales Conicet: Convocatoria Abierta!

Convocatoria a becas doctorales de CONICET

La Universidad Católica de Santa Fe comunica la convocatoria a la presentación de Becas doctorales internas de CONICET, año 2020. Las mismas se orientan a la realización de doctorados en Argentina y están dirigidas a graduados o a alumnos avanzados que adeuden hasta ocho (8) materias de sus respectivas carreras de grado al momento de su postulación. Las becas se ofrecen sin límite de edad y tienen una duración de 60 meses sin posibilidad de renovación. Las tareas se desarrollarán en en el centro en el cual el director y/o codirector llevan a cabo habitualmente sus tareas de investigación en la UCSF. La fecha de presentación se extiende desde el 13 de julio al 7 de agosto de 2020 y el inicio de las tareas está previsto para el 1 de abril de 2021.

El monto actual asignado para el desarrollo de las tareas en la ciudad de Santa Fe es de $46.700. Los interesados podrán acceder a las bases y condiciones en el vinculo https://convocatorias.conicet.gov.ar/wp-content/uploads/sites/3/BASES-DOCTORAL-GENERAL-2020.pdf

Para más información, comunicarse a secyt@ucsf.edu.ar

Facultades, Santa Fe, Rosario, Posadas, Reconquista, Rafaela, Gualeguaychú, Sedes, Investigación, IEHDS Instituto de Ecología Humana y Desarrollo Sustentable, IIFCS Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud