Becas de investigación para América Latina y el Caribe

El Programa de Movilidad Internacional para Fellowships de Investigación para jóvenes científicos de América Latina y el Caribe en cambios globales pasados tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la investigación colaborativa y la promoción de redes de paleociencia en América Latina y el Caribe.

Las Fellowships de movilidad planean apoyar costos asociados con los viajes internacionales y los gastos de manutención en el extranjero. Estas mismas se otorgarán anualmente por un periodo breve, de uno a tres meses, y deben utilizarse dentro de dicho año.
Requisitos para los solicitantes:
  • Jóvenes científicos, dentro de los 5 años posteriores a la finalización de su título, o estudiantes de doctorado en la etapa final de su tesis, o investigadores postdoctorales.
  • Ciudadanos de países de América Latina o el Caribe.
  • Los temas de investigación son abiertos, siempre que estén relacionado con “Cambios Globales Pasados”.
  • Personas que deseen realizar investigaciones en diferentes instituciones de investigación de América Latina y el Caribe, que no se encuentren en su país de origen.
Fecha límite de aplicación: 19 de agosto de 2022.

Abogacía, A distancia, Graduados, Home principal, Arquitectura y Diseño, Santa Fe, Facultades, Alumnos, Arquitectura, Ciencias Agropecuarias, Rosario, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Becas, Posadas, Derecho y Ciencia Política, Reconquista, Filosofía y Humanidades, Rafaela, Psicología, Gualeguaychú, Concordia, Sedes, Internacional, Extensión, Investigación