Aulas virtuales: instrucciones para preservar información y reiniciarlas para 2022

El Sistema Institucional de Educación a Distancia comunica que para el año académico 2022 no se generarán aulas virtuales nuevas, sino que se reiniciarán las aulas que se están utilizando actualmente.

¡Atención! Este proceso NO aplica para las aulas de:

Posgrado, Ciclos de Complementación y Diplomaturas o cursos no formales.

El proceso de reconfiguración requiere que cada docente realice 4 pasos muy sencillos y de breve implementación, a fin de ordenar las aulas para 2022.

Esta tarea tiene que completarse antes del 10 de febrero de 2022.

IMPORTANTE:

A fines de febrero el SIED se volverá a comunicar con los docentes para finalizar el proceso de reinicio de aula, cuando eso suceda los alumnos que estén dentro se darán de baja y el aula quedará limpia. Esto significa que las grabaciones de zoom que se encuentren dentro del aula y resulten valiosas como recurso pedagógico deberán ser descargadas y guardadas en su OneDrive (paso 4 del tutorial) ya que también quedarán desactivadas.

Por dudas y consultas, el equipo de SIED estará a disposición mediante el correo electrónico sied@ucsf.edu.ar, o generar una entrevista personalizada en calendly dentro del campus virtual.

Home principal, Arquitectura y Diseño, Asesoría pedagógica, Facultades, Alumnos, Ciencias Agropecuarias, Docentes, SIED, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencia Política, LA UCSF, Filosofía y Humanidades, Psicología