Atención con turno previo en la Sede Posadas

En sintonía con lo dispuesto por la Municipalidad de la ciudad de Posadas, la Universidad Católica de Santa Fe ha dispuesto el trabajo administrativo a puertas cerradas, con atención al público únicamente con turno previo.

De esta manera, en los casos en que fuera indispensable la concurrencia en virtud de que la operación a realizar no puede concretarse de manera remota, se deberá solicitar turno previamente, de lunes a viernes de 14 a 18hs.

Los turnos deben solicitarse por correo electrónico o telefónicamente a bedelía central, con anterioridad.

Teniendo en cuenta que la habilitación del trabajo administrativo a puertas cerradas se realiza con dotación de personal mínima, apelamos a la paciencia en orden a la respuesta y posibilidades de atención.

Para el ingreso, es obligatorio el uso de tapabocas. Exclusivamente, con turno previo.

¿Cómo pedir turno?

Telefónicamente, con Bedelía al 4423388, de 14 a 18 hs.

Por correo electrónico, según Área:

Derecho: rdiaz@ucsf.edu.ar

Arquitectura: nflores@ucsf.edu.ar

Aranceles: dces@ucsf.edu.ar

Biblioteca: nmendieta@ucsf.edu.ar

General: ppachoud@ucsf.edu.ar

Áreas Habilitadas:

• Biblioteca, solo para préstamos y devoluciones.
  • Facultades, para entrega o retiro de documentación y trámites que no puedan realizarse de manera virtual.
  • Aranceles, consultar según tipo de trámite.

Home principal, Posadas, Sedes