ASOEM y UCSF signaron un convenio de pasantías

La Facultad de Psicología firmó un Convenio Marco de Pasantías Educativas con la Asociación Sindical de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Santa Fe.

Participaron del encuentro el Rector de la Universidad Católica de Santa Fe, Mgtr. Lic. Eugenio Martín de Palma; la delegada de rectorado por parte de la Facultad de Psicología, Lic. Ana Luisa Natta; la secretaria de Ciencia, Técnica y Extensión, Lic. Daniela Mendieta; y los secretarios general y administrativo de la ASOEM, Juan R. Medina y Mauricio Cuscueta.

A fin de promover para los estudiantes una serie de experiencias de labor profesional y académica en espacios sindicales del territorio santafesino.

Por medio de este accionar, los alumnos podrán incorporar saberes y habilidades vinculados a situaciones reales del mundo del trabajo; al tiempo que aportan sus conocimientos a la actividad sindical. En este sentido, se destaca la inminente incorporación de una estudiante de la carrera Licenciatura en Psicología que se desempeñará en el marco del Programa de Abordaje y Red Integral de Consumos Problemáticos (ABRI) establecido en la Municipalidad de Santa Fe bajo el DMM N° 436/23.

Autoridades, Home principal, Santa Fe, Alumnos, Psicología, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Psicopedagogía