Maricel Lederhos (Universidad Católica de Santa Fe)

Comité Editorial

Anabel Gaitan (Universidad Católica de Santa Fe)

Carmen González (Universidad Católica de Santa Fe)

Adriana Cian (Universidad Católica de Santa Fe)

Comité Científico

Juan Manuel Burgos (Universidad CEU-San Pablo, España) / Lourdes Cabrera (Universidad Anáhuac, México) / James Beauregard (Rivier University, USA) / Mauricio Beuchot (Universdidad Nacional Autónoma de México, México) /José Cifuentes (Universidad Católica de Guayaquil, Ecuador) / John F. Crosby (Franciscan University of Steuvenbille, USA) / Luis Fernando Fernández (Universidad Pontificia Bolivariana, Colombia) / Rafael Fayos (Universidad CEU-Cardenal Herrera, España) /Jorge Medina (UPAEP – Puebla, México) / Armando Mera (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Perú) / Inés Riego (Instituto Emmanuel Mounier, Argentina) /Rosa Zapién (Universidad Anáhuac, México) / René Zamora (Centro Bioética Juan Pablo II, Cuba) / Verónica Rebaudino (Universidad Católica de Santa Fe, Argentina).

Traducciones del Inglés

Eduardo Quintana (Universidad Católica de Santa Fe)

Arbitraje

Los miembros del Comité Académico cumplen las funciones de árbitros de los trabajos presentados.

2020 by Universidad Católica de Santa Fe

Reservados todos los derechos.

CC: BY – NC – SA

Ninguna parte de este libro puede ser reproducida, almacenada en un sistema de informática o transmitida de cualquier forma o por cualquier medio electrónico, mecánico, fotocopia, grabación y otros métodos sin previo y expreso permiso del titular del copyright.

Hecho del depósito que marca la ley 11.723.

ISSN 1850-3217

Este libro se terminó de imprimir en el mes de Octubre de 2020

Revista indexada en Catálogo Latindex: http://www.latindex.org

Krínein. Revista de Educación.

Facultad de Humanidades. Universidad Católica de Santa Fe.

Echagüe 7151, S3004JBS, Santa Fe, República Argentina.

E-mail: krinein@ucsf.edu.ar