Los miembros son Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Reino Unid, Rusia, Sudáfrica, Turquía y la Unión Europea
Una de las tres prioridades que fijó Argentina para que se trabaje durante su presidencia es la financiación de las obras de infraestructura, sobre todo en países emergentes. Nicolás Dujovne, Ministro de Hacienda, dijo que se debe “Construir una nueva clase de activos que financien infraestructura” ya que, “En el mundo existe una enorme liquidez en los mercados, pero existe un déficit en infraestructura, porque no existen mecanismos para acumular esa masa de fondos” en proyectos concretos mediante la Participación Público Privada (PPP).
El mismo viernes comenzó a sesionar la primera reunión del G20 en el hotel Llao Llao de Bariloche, con un plenario de los viceministros de Hacienda y vicepresidentes de Bancos Centrales de los países que integran el foro. Esta fue la primera de las más de 50 reuniones técnicas y ministeriales que hará el G20 antes de la cumbre de presidentes que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires en diciembre de 2018.