Apertura concurso interno Jefe Departamento Alumnado

En el marco del Convenio laboral vigente entre la Universidad Católica de Santa Fe y APUC, el rectorado resolvió la apertura y llamado a concurso interno, limitado al personal de planta permanente para cubrir el cargo de Jefe del Departamento Alumnado (Nivel VII del Agrupamiento Jefaturas y Supervisión del CCT n° 1328/13E), dependiente de la Secretaría Académica de Rectorado de la Universidad.

Según lo establecido en la Resolución Nº 12.330, de fecha 18 de agosto de 2022, la inscripción para los postulantes permanecerá abierta hasta el día 15 de setiembre de 2022, inclusive.

En este sentido, se encuentra a disposición la resolución correspondiente, incluyendo las especificaciones y descripciones del cargo a concursar, responsabilidades y condiciones del trabajo. Asimismo, el Formulario de Inscripción correspondiente, el que deberá presentarse en el Departamento de Recursos Humanos de la Universidad, acompañado de la documentación respaldatoria, en original y 1 (una) copia de los antecedentes vertidos en el citado formulario.

Los interesados podrán solicitar a Secretaría Académica el material y normativa que será tenido en cuenta al momento de la evaluación técnica

La resolución establece, además, las etapas de la selección, que serán llevadas a cabo en la Sede Virgen de Guadalupe, en las siguientes fechas y horarios de realización:

• Evaluación de antecedentes: 19 de setiembre – 16 horas
  • Evaluación Técnica: 26 de setiembre – 18 horas
  • Evaluación Psicotécnica: 28 de setiembre – 16 horas
  • Entrevista Personal: 3 de octubre – 16 horas

La normativa establece que el jurado estará presidido por el Rector de la UCSF y serán sus miembros Titulares: Arq. Esteban Lucas Tomatis, CPN Ana María Aviazzi, Lic. Julio César Ordoñez y CP Gustavo Sola, por A.P.U.C; y Suplentes: Dr. Guillermo Ignacio Valentín Kerz, CPN Claudia Patricia, Lidia Beatriz Freyre y Marcelo Actis, por A.P.U.C.

Santa Fe, Rosario, Posadas, Personal UCSF, Reconquista, Rafaela, Gualeguaychú