Acuerdo con la Riga Technical University

Gracias a la colaboración entre el Instituto de Ciencias de la Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y el Área de Cooperación Internacional de la UCSF el 31 de mayo pasado se firmó un importante acuerdo con la Universidad Técnica de Riga, de Letonia.

El acuerdo, firmado por los rectores de ambas universidades, contempla las siguientes actividades de cooperación:

• Intercambio de material, publicación e información académica y de investigación.
  • Intercambio de profesores e investigadores.
  • Intercambio de estudiantes.
  • Investigaciones y reuniones conjuntas de investigadores y docentes.

El convenio puede resultar de especial interés para los alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas Logo Universidad Técnica de Rigade nuestra Facultad de Ciencias Económicas porque de esta Universidad depende la Riga Business School, donde se dicta una carrera equivalente. Esto abre la oportunidad, en el futuro, para que nuestros estudiantes realicen un semestre de intercambio en dicha escuela de negocios.

Facultades, Santa Fe, Rosario, Ciencias Económicas, Posadas, Reconquista, Rafaela, ICA Instituto de Ciencias de la Administración, Gualeguaychú, Sedes