Conferencia Actualización Impositiva 2017

Como todos los años, el reconocido Profesor Titular de nuestra Casa de Estudios, Cdor. Julio Cesar Yódice, ofrecerá el día Miércoles 12 de Abril, en el horario de las 18hs. la Conferencia de Actualización Impositiva: “IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y BIENES PERSONALES – LIQUIDACIÓN 2016”, en el aula 1.28 de la Universidad –Echagüe 7151-.
CPN Julio Yódice

La misma está dirigida a Alumnos, Profesores, Egresados y Profesionales a fines a las Carreras de Ciencias Económicas.

Para informes e incripción comunicarse con el 0342-4603030 int. 123/132; o bien en esta dirección de correo: lramirez@ucsf.edu.ar .

El costo de la misma será: Alumnos: $120; Docentes y Egresados de la Casa: $200 y Profesionales en General: $250.

Se entregarán certificados de asistencia.

Los esperamos.

Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Contador Público, Ciencias Económicas, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Administración de Cooperativas y Mutuales, Sedes, Licenciatura en Economía