ACTO DE ENTREGA DE CERTIFICADOS A LOS ALUMNOS DEL PUAM

El día viernes 15 de diciembre, a las 19:30 hs. en el aula 1.28, se llevó a cabo en nuestra querida Institución Educativa, el acto de cierre y entrega de certificados a los alumnos del Programa “Universidad de los Adultos Mayores” (PUAM).
IMÁGENES ACTO PUAM 2017

Como sucede todos los años, los directivos de la Facultad de Ciencias de la Salud, (Unidad Académica en la que está inserto el PUAM) el Decano: Dr. Guillermo Kerz, la Secretaria Académica: Mgter. María Critina Paz, la Coordinadora del Programa: Dra. Vanina Sturla y docentes del PUAM, expresaron su gratificación personal, para con la predisposición, responsabilidad y seriedad con la que cada alumno participa de los diferentes talleres, además las experiencias vividas, manifestadas por los alumnos, dentro y fuera de las aulas, fueron un mimo al alma para todos los que trabajamos diariamente para brindar este servicio de excelencia.IMAGEN ENTREGA DE CERTIDICADOS
(En la fotografía, a la derecha, nuestra querida alumna del taller de Italiano Avanzado: Mirta Morales, en representación de su profesora de Italiano, realizó la entrega de certificados a sus compañeros.)

DIRECTIVOS Y DOCENTES DEL PUAM
(Directivos y dos docentes del PUAM: Profesor de Historia del Arte y Arquitectura: Arq. Gustavo Sturla y el Profesor de los Talleres de Inglés para Viajeros: Eduardo Quintana)

Culminado el emotivo  acto, los alumnos del PUAM disfrutaron en el patio, la cena de despedida de año junto a toda la comunidad Universitaria.

ALUMNOS DEL PUAM EN LA CENA DE DESPEDIDA DE LA UCSF

(Alumnos del PUAM en el brindis de fin de año lectivo)

¡MUCHAS FELICITACIONES!

Programa Universidad Abierta, Institutos