ACTO DE CIERRE LECTIVO PUAM 2018

20181218_185254-COLLAGE

El día jueves 13 de diciembre a las 18:30 horas, en el aula 3.51 de la Universidad, se llevó a cabo el acto de finalización y entrega de certificados a los alumnos que culminaron un nuevo año en el Programa Universidad de los Adultos Mayores, dependiente de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El acto comenzó con las palabras de la Sra. Mgtr. María Cristina Paz, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud, quien felicitó a los alumnos presentes por su compromiso y dedicación en el PUAM.
También se expusieron temas desarrollados durante el año en los distintos Talleres, los que ilustraron al público asistente y motivaron a la participación de las diferentes propuestas del PUAM.

Felicitaciones a todos los que forman parte de este Programa: alumnos, equipo docente y de conducción.

Nancy Vanina Sturla

Coordinadora PUAM-UCSF