Actividades en modalidad virtual en las Sedes Santa Fe, Rosario, Reconquista y Rafaela

En virtud del decreto provincial por el cual se restringen las actividades presenciales en las universidades situadas dentro del territorio provincial santafesino, informamos que la UCSF continúa con el desarrollo de sus actividades en modalidad virtual en las Sedes Santa Fe, Rosario, Reconquista y Rafaela.

Las actividades académicas virtuales, tanto sincrónicas como asincrónicas se continúan desarrollando a través del campus virtual.

Asimismo, las actividades administrativas y de gestión se desarrollan de manera remota; ante lo cual las consultas y trámites pueden realizarse mediante correo electrónico, a los contactos de las Facultades y Áreas destalladas en www.ucsf.edu.ar/coronavirus.

Como siempre, apelamos al compromiso y responsabilidad social de todos y cada uno de los que formamos parte de la UCSF. Seguramente, todos queremos volver a la presencialidad; pero para que esto sea posible, hoy tenemos que quedarnos en casa, asumiendo y respetando las medidas dispuestas, como signo de nuestro compromiso personal y social.

Cuidarnos es cuidar al otro y a todos

Santa Fe, Rosario, Coronavirus, Reconquista, Rafaela, Sedes