Actividad académica en la Sede Posadas de la UCSF

En consonancia con la Emergencia Sanitaria dispuesta por el Gobierno de la provincia de Misiones, la Universidad Católica de Santa Fe comunica que ha dispuesto la suspensión de las actividades presenciales del Curso de Ingreso a la Vida Universitaria 2020, en la Sede Santos Mártires (Posadas), a partir del próximo lunes 16 de marzo.

El desarrollo del CIVU continuará de manera virtual, a través del Sistema Institucional de Educación a Distancia -SIED- campus.ucsfvirtual.edu.ar, en el marco del plan de contingencia previsto.

De esta manera, la UCSF se acoge a las medidas sanitarias preventivas contra el dengue y el coronavirus que rigen en la provincia de Misiones, resguardando la salud de su comunidad académica; sin dejar de brindar el servicio educativo.

Posadas, Sedes