Abierta la inscripción para el Programa de Movilidad Estudiantil

Desde hoy, 1 de marzo, y hasta el 31 de este mes, podés inscribirte al Programa de Movilidad Estudiantil.
Este programa te da la posibilidad de cursar un semestre en una de las universidades con las que la UCSF tiene convenio.
Para poder participar es necesario ser alumno regular de la UCSF y contar con un promedio de 7 como mínimo.
El programa no es becado, lo que implica que los gastos de traslado y alojamiento corren por cuenta del alumno. Asimismo, deberás contar con un seguro médico.
Esta convocatoria es para cursar en el segundo semestre de 2018; para cursar en el primer semestre de 2019, las inscripciones se realizan del 1 al 31 de agosto.
Los destinos posibles están disponibles en la web.
Te recomendamos, a la hora de pensar en un destino, que tengas en cuenta cuáles de ellos ofrecen tu carrera.
Para más información, podrás consultar: o escribirnos a: mgutierrezpeart@ucsf.edu.ar

Arquitectura y Diseño, Home principal, Facultades, Ciencias Agropecuarias, Santa Fe, Ciencias de la Salud, Rosario, Posadas, Ciencias Económicas, Reconquista, Derecho y Ciencia Política, Rafaela, Gualeguaychú, Psicología, Sedes, Internacional