Acto de cierre de ciclo lectivo PUAM 2016

20161216_202356-COLLAGE

El día viernes 16 de diciembre se llevó a cabo en la sede de nuestra Institución Educativa, el acto de cierre del PUAM.
Contamos con la grata presencia del Profesor Emir Vicentin y sus alumnos del Centro Friulano de Santa Fe, a quienes se les entregó un certificado en reconocimiento por el Proyecto de Investigación realizado en conjunto con la Profesora de Italiano: Cecilia Cavaglia y sus alumnos del PUAM, quienes también recibieron su merecido reconocimiento.
Con mucha emotividad y aplausos despedimos el año, con la tranquilidad de haber cumplido con todas las actividades programadas.
Posteriormente, los integrantes del PUAM compartieron la fiesta de despedida de año de la UCSF, fue un gusto para ellos, sentarse a charlar con nuestro Sr. Rector, compartir con las autoridades en general y bailar hasta que culminó la fiesta.

¡Admirable energía!

“El amor es amistad. Vive siempre con él y especialmente esta Navidad.”

Desde la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Coordinación y del equipo docente queremos desearles…
¡Felices fiestas!

Nos reencontramos en 2017