El Instituto realiza actividades de capacitación a profesionales en materia contable e impositiva, mediante la realización de conferencias y el dictado de Cursos de Posgrado.

Asimismo, organiza anualmente la “Jornada de actualización Profesional en Contabilidad y Auditoría”.

Realiza tareas de investigación conforme las líneas de investigación propuestas por Facultad.

CPN Viviana Graciela Toledo
e-mail: viviana.toledo@ucsf.edu.ar

Directora ad honorem
CPN María Laura Ocampo
e-mail: mlocampo@ucsf.edu.ar

Director ad honorem sede Gualeguaychú
CP Iván Bernasconi

Secretaria – Sede San Jerónimo (Reconquista)
CPN Marcela Andrea Borgo
e-mail: marcelaborgo@ucsf.edu.ar

Secretaria – Sede Gualeguaychú
CPN Romina Melgar
e-mail: mmelgar@ucsf.edu.ar

Objetivos

– Generar nuevos conocimientos y aplicaciones de los mismos en materia contable, tanto en entes públicos como privados, y por extensión en temas de auditoria, costos y su gestión, y régimen tributario.

– Contribuir al desarrollo social y/o económico mediante la concreción de actividades de transferencia de conocimientos y de extensión universitaria.

– Contribuir a la formación académica y profesional de los alumnos, docentes y graduados.

– Facilitar la formación de la persona en orden a su fin último y al bien de la sociedad, de la que el hombre es miembro y en cuyas responsabilidades tomará parte.

– Promover la inserción del instituto en el ámbito de influencia y buscar su consideración como actor de referencia para los profesionales en ciencias económicas y de otras disciplinas.