Encuentro y Festejo del Día de la Primavera del PUAM

Fue todo un éxito el encuentro entre los Talleres del “Programa Universidad de los Adultos Mayores” (PUAM) dependiente de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Festejos y encuentro.html2.html3.html4.html5.jpg6
Con motivo de festejar el día de la primavera, se organizó desde la Facultad de Ciencias de la Salud con su Decano, Dr. Guillermo Kerz, los docentes, alumnos de los diferentes Talleres del PUAM y alumnos de las carreras de grado, un intercambio de experiencias, que al mismo tiempo sirvió para que estos últimos, se interiorizaran de las actividades que se desarrollan en nuestro querido Programa.
Los festejos comenzaron con las oportunas palabras del Padre Scatizza, dirigidas a los alumnos adultos mayores, en las que hizo hincapié en la importancia de mantener la mente y el cuerpo activo para mejorar la salud tanto física como psíquica y espiritual de las personas que transitan esta etapa de sus vidas.
A continuación, cada docente compartió con el público asistente su temática, acompañados de los alumnos quienes expresaron sus vivencias dentro de la Universidad, esto fue de mucho interés para los alumnos de las carreras de grado, quienes con micrófono en mano manifestaron sus felicitaciones e hicieron preguntas acerca la decisión de estos adultos de continuar estudiando.
La charla se hizo amena, mientras se compartía música, fotografías tomadas por el Director del Complejo Multimedial, Danilo Mettini, mates, una chocolata calentita y unas exquisitas confituras, en un lugar tan bello, como lo es el patio de nuestra Universidad.
Festejos y encuentro.html2.html3.html4.html5

Desde el PUAM agradecemos a todos los adultos mayores y a los alumnos de las Unidades Académicas, por acercarse y compartir este hermoso evento.
También queremos desearles un feliz día al personal no docente de la UCSF y muy feliz día de la primavera!

Dra. Nancy Vanina Sturla
Coordinadora del PUAM

Programa Universidad Abierta, Facultades, Santa Fe, Ciencias de la Salud, Sedes, Institutos