La UCSF y su Editorial, en la Expo Carreras de Posadas

expo-carreras-posadas-ucsfNuestra Universidad está presente con la propuesta de carreras de la Sede Santos Mártires y un stand con las publicaciones de la Editorial UCSF.
La Expo está ubicada en el Salón Vía Cultural (cuarto tramo de la avenida Costanera) y brindará un espacio para las universidades e institutos terciarios, secretarías de Turismo, de Deporte, y de Cultura.
2016-08-22-PHOTO-00000004Arquitectura, Auxiliar Universitario en Diseño y Tecnicatura Universitaria en Diseño y Construcción son las carreras que Facultad de Arquitectura; mientras que Abogacía y Notariado son las propuestas de Derecho y Ciencia Política de la UCSF.
La Editorial de la Universidad Católica de Santa Fe tendrá su stand con los libros, publicaciones, revistas, novedades y obras más representativas del sello.
Esta Expo Carreras pretende ser un espacio para que estudiantes secundarios de la provincia, de Corrientes, de Paraguay, de Brasil, y el público en general pueda acercarse a conocer qué tiene la ciudad para ofrecer, pero además ser un lugar en donde se 2016-08-22-PHOTO-00000003desarrollen de manera simultánea en articulación con las diferentes Secretarias del Municipio, paseos turísticos por la ciudad, presentaciones de libros, conferencias magistrales a cargo de invitados reconocidos a nivel nacional e internacional, eventos culturales y sociales como bandas en vivos, obras de teatros, y otros espectáculos.

Arquitectura y Diseño, Abogacía, Facultades, Arquitectura, Editorial, Carreras de Grado, Posadas, Derecho y Ciencia Política, Sedes