Huerta La Guadalupana en la UCSF

huerta ucsf julio 2016Es una actividad de la Licenciatura en Nutrición con énfasis en Salud Colectiva

Dentro del Predio de la misma Universidad, habas, zanahorias, cebollas, rabanitos.

huerta ucsf 2La Huerta universitaria es un espacio de coherencia pedagógica y social entre la práctica y el conocimiento, entre el territorio y el perfil profesional.

Surge como iniciativa de la comunidad universitaria, de apropiación y sentido de pertenencia del espacio público y es un lugar de encuentro e intercambio, un espacio de sana convivencia.

Aprendemos a producir alimentos agroecológicos hachuerta ucsf 1iendo soberanía.

Es un “laboratorio de salud colectiva” que da sentido simbólico, práctico, y soberano a los requerimientos nutricionales. Es de producción agroecológica.

Programa Universidad Abierta, Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Licenciatura en Gerontología (CCC), Ciencias de la Salud, Rafaela, Licenciatura en Bioimágenes, Sedes, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Fonoaudiología, Institutos, IDSI - Instituto de Doctrina Social de la Iglesia, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Obstetricia, Licenciatura en Terapia Ocupacional, IIFCS Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud