Curso interuniversitario: Dignidad humana, aborto y eutanasia

17 de septiembre | 18:00 - 20:00

El Instituto de Bioética “Jérôme Lejeune”, de la Universidad Católica de Santa Fe, en colaboración con otras instituciones académicas de la Red UC-OC, ofrecerá el curso interuniversitario “Dignidad humana, aborto y eutanasia: aproximación interdisciplinaria” del 3 de septiembre al 12 de noviembre de 2024. Es gratuito, con inscripción previa; y otorga puntaje para la Carrera docente UCSF.

Este curso tiene como propósito profundizar en la reflexión sobre la dignidad humana desde una perspectiva integral, abordando temas cruciales como la eutanasia, el aborto y la defensa de la vida en todas sus etapas; desde el inicio de la vida hasta la muerte natural. El programa completo se puede consultar en este link.

El curso se impartirá en modalidad sincrónica a través de la plataforma Zoom, facilitando la participación de estudiantes y profesionales de todo el país. Se dictará los martes de 18 a 20hs hasta el 12 de noviembre de 2024. La carga horaria total es de 22 horas estructuradas en 11 encuentros semanales.