Experiencias del Taller de Psicología PUAM

El Taller de Desarrollo Personal está a cargo del Lic. en Psicología Alexis Sturla y tanto su temática como sus objetivos, son de interés para cualquier persona, debido a que se analizan nuestras conductas, reacciones, modos de pensar en diferentes situaciones que se nos presentan en la vida a diario.

Taller de Desarrollo Personal

Un grupo de alumnas del Taller, manifestó sus deseo de transmitir a la comunidad, sus experiencias dentro de la Universidad, la que podrá motivar el interés de aquel que visite nuestra Web.

Susana:“Nos enteramos de la existencia del taller a través de amigas, que ya habían concurrido a los talleres de Psicología, este nos interesó principalmente por los buenos comentarios, tanto de la temática, como del docente”.

Marisa:“Venir a la Universidad nos implica un encuentro con nuestros pares, donde se intercambian situaciones, vivencias y se ponen en juego las relaciones interpersonales”.

Clara:“Nos sentimos integradas, ya que el grupo es ameno, cálido y contenedor.
Vivimos experiencias que nos identifican obteniendo un aprendizaje superador”.

Bety:“Podemos aplicar los temas desarrollados en clase a nuestra
vida cotidiana, porque logramos recorrer las distintas etapas de la vida”.

Adriana:“El profesor Alexis nos hace sentir muy bien, compartiendo juntos problemáticas y momentos que se nos presentan a cada una”.

Esperamos continuar con este constructivo espacio y seguir disfrutando de este taller, nuestra experiencia ha sido muy enriquecedora y deseamos que muchas personas puedan aprovechar estos conocimientos, charlas, compartiendo vivencias, sintiendo que no estamos solos en diferentes circunstancias de la vida, es decir, no somos los únicos. Son estos, entre otros, los motivos por los cuales los invitamos a concurrir a formar parte.
Como alumnas del PUAM y del taller de Desarrollo Personal, de la Facultad de Ciencias de la Salud, te aseguramos que la temática y la forma en que el profesor desarrolla sus clases, te van a atrapar.

¡Te estamos esperando!

Alumnas del taller de Psicología.

Programa Universidad Abierta, Facultades, Santa Fe, Ciencias de la Salud, Sedes