Cómo transitar la experiencia universitaria: alumnos, familia y universidad como equipo

El próximo 5 de septiembre, a las 18:30 hs., se realizará en la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) el encuentro “Transitar la Experiencia Universitaria – Alumnos, Familia y Universidad como Equipo”.

Este evento está dirigido a estudiantes, familiares y miembros de la comunidad universitaria, con el objetivo de fortalecer los lazos entre los diferentes actores del proceso educativo.

Durante la jornada, se abordarán temas clave para acompañar a los estudiantes en su vida universitaria, promoviendo un trabajo conjunto entre las familias y la institución. Se busca crear un espacio de diálogo y reflexión, donde se compartirán herramientas y estrategias para enfrentar los desafíos propios de esta etapa educativa.

El evento contará con la participación de autoridades de la universidad, quienes destacarán la importancia del apoyo familiar en el éxito académico y personal de los estudiantes.

La actividad es abierta al público y la participación es gratuita. Se recomienda inscribirse previamente.

Más información:

Home principal, Arquitectura y Diseño, Pastoral, Graduados, Facultades, Alumnos, Ciencias Agropecuarias, Santa Fe, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Asesoría pedagógica, Docentes, Ciencias Económicas, tutorías, Ciclos de complementación, Personal UCSF, Derecho y Ciencia Política, Carreras de Posgrado, Filosofía y Humanidades, RSU, Psicología, Comunidad, Posgrados, Bienestar Universitario, Vicerrectorado de Formación, Educación Continua, Sedes, Extensión, IMF Instituto para el Matrimonio y la Familia