Restricciones en el acceso al Campus Virtual por morosidad en el pago de cuotas

A partir del 30 de agosto, los estudiantes que presenten una morosidad superior a tres meses en el pago de sus cuotas no podrán acceder al Campus Virtual hasta regularizar su situación de matrícula.

Esta medida, implementada en conjunto por la Secretaría de Administración, el SIED y el Departamento de Informática, se aplicará inicialmente a los estudiantes de carreras en modalidad a distancia.

Su implementación se extenderá paulatinamente al resto de los estudiantes, con comunicación oportuna de las fechas correspondientes.

Se notificó por correo electrónico a todos los alumnos de la modalidad a distancia sobre esta actualización. Las consultas relacionadas con el bloqueo de acceso deben ser derivadas al correo aranceles@ucsf.edu.ar

Alumnos, Personal UCSF, SIED