Convertite en Embajador UCSF

Estamos buscando estudiantes comprometidos y entusiastas que deseen representar a la Universidad en diferentes eventos y actividades. Por eso, si te apasiona tu carrera y querés ser parte activa de la UCSF, esta es tu oportunidad.  Tenés tiempo de inscribirte hasta el 15 de agosto.

Como Embajador UCSF,  vas a poder:

• Conectar con estudiantes, padres e interesados en las carreras para compartir tu experiencia personal y responder sus dudas sobre la vida universitaria.
  • Participar en eventos como ferias de carreras, clases preuniversitarias y en materiales para nuestras redes sociales.
  • Colaborar estrechamente con el equipo de Ingreso y Comunicación Institucional para mejorar la experiencia estudiantil.
  • Desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo que serán fundamentales para tu desarrollo profesional.
  • Recibir beneficios institucionales: merchandising, descuentos en cursos y capacitaciones, librería y más.

Para participar es importante que cumplas con estos requisitos:

• Estar cursando a partir del 2do. año de la carrera en la sede Santa Fe.
  • Tener promedio mínimo de 6.
  • Demostrar habilidades de comunicación oral, responsabilidad, innovación, adaptabilidad, sociabilidad, trabajo en equipo.

Inscribite completando ESTE FORMULARIO

Sumate como Embajador y formá parte de nuestra comunidad universitaria mientras contribuís a inspirar a futuros estudiantes.

Si tenés consultas escribinos al mail: embajadores@ucsf.edu.ar

¡Esperamos contar con vos en nuestro equipo de Embajadores de la UCSF!

Home principal, Arquitectura y Diseño, Facultades, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencia Política, Filosofía y Humanidades, Psicología