Primer curso de Trauma: Evaluación y Manejo (TEAM) en Santa Fe

La Universidad Católica de Santa Fe se enorgullece en anunciar la realización del curso “TEAM Trauma: Evaluación y Manejo”, el primero de su tipo en la provincia de Santa Fe. Este innovador programa proporcionó a los profesionales de la salud las herramientas y conocimientos necesarios para abordar situaciones de trauma con eficacia y precisión, mejorando así los resultados de los pacientes en contextos críticos.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

El curso estuvo a cargo del reconocido Dr. Horacio Locatelli, una autoridad en el campo de la medicina de urgencias y traumas. Con una destacada trayectoria tanto a nivel nacional como internacional, el Dr. Locatelli ha sido pionero en la implementación de protocolos avanzados de manejo de traumas en diversas instituciones de salud. Su experiencia y liderazgo fueron garantía de la calidad y relevancia de este curso para todos los participantes.

Durante el curso “TEAM Trauma: Evaluación y Manejo”, los asistentes recibieron formación teórica y práctica sobre las mejores prácticas en la evaluación y el tratamiento de pacientes traumatizados. Este enfoque integral permitió a los profesionales de la salud aplicar inmediatamente los conocimientos adquiridos en sus entornos laborales, contribuyendo a salvar vidas y mejorar los cuidados en situaciones de emergencia.

La Universidad Católica de Santa Fe reafirma su compromiso con la excelencia académica y la formación continua de los profesionales de la salud en la región. Este curso fue una oportunidad única para adquirir competencias de alta demanda y establecer redes de colaboración con colegas y expertos del área. ¡Gracias a todos los participantes por hacer de este evento un éxito rotundo!

Programa Universidad Abierta, Santa Fe, Alumnos, Vicerrectorado académico, Ciencias de la Salud, Personal UCSF