• Este evento ha pasado.

Apertura Encuentro de Investigadores e Extensionistas UCSF – EIE 2024

28 de mayo | 16:00 - 17:00

El Próximo 28 de mayo se relizará el acto de apertura del 1er. Encuentro de Investigadores e Extensionistas UCSF – EIE 2024. La cita es a partir de las 16 horas en el Hall de la Sede Virgen de Guadalupe de la UCSF.

La conferencia inaugural estará a cargo del Ing. Rudy Grether, docente e investigador de gran trayectoria en el mundo universitario.

La muestra podrá visitarse hasta el 28 de junio.

El EIE tiene como objetivos la generación de un espacio que permita la presentación de trabajos de investigación y extensión, la difusión y el intercambio de conocimientos entre investigadores y extensionistas de la UCSF, promover en la comunidad universitaria el interés por la investigación y extensión, y visibilizar las líneas prioritarias de la UCSF en Investigación y Extensión.

Organizan: las secretarias de Ciencia, Técnica y Extensión de las Facultades de Arquitectura y DiseñoCiencias AgropecuariasCiencias de la SaludCiencias EconómicasDerecho y Ciencia PolíticaFilosofía y HumanidadesPsicología, el Departamento de Posgrado y el de Filosofía y Teología; el Consejo de Investigaciones, junto a la Secretaría de Ciencia, Técnica y Extensión de Rectorado de la UCSF.

Convocatoria abierta para el encuentro de investigadores y extensionistas de la UCSF

Fecha:
Hora: